Inicio Mijas Sanidad anima a donar sangre en la Unidad Móvil ubicada en el...

Sanidad anima a donar sangre en la Unidad Móvil ubicada en el Ayuntamiento este lunes y mañana martes

La Unidad Móvil permanecerá situada junto al Ayuntamiento en horario de 17:00 a 21:00 horas, siendo los requisitos para la donación, tener una edad comprendida entre los 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y estar en buen estado de salud.

160
0
Compartir

La concejala de Sanidad, Laura Moreno (PSOE), ha animado esta mañana a los mijeños y mijeñas a donar sangre en la Unidad Móvil del Centro Regional de Transfusión Sanguínea ubicada junto al Ayuntamiento y que permanecerá para una colecta de sangre hoy lunes 17 de diciembre y mañana martes 18.

La concejala ha recordado la importancia que tiene para muchas vidas el gesto de venir y donar sangre”, y ha añadido que “a nuestros hospitales llegan a diario pacientes que necesitan de transfusiones y sus derivados, hablamos de algo que no puede fabricarse y cuya única fuente de obtención es la donación”.

De esta forma, la Unidad Móvil permanecerá situada junto al Ayuntamiento en horario de 17:00 a 21:00 horas, siendo los requisitos para la donación, tener una edad comprendida entre los 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y estar en buen estado de salud.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here