Inicio Marbella La Plaza del Santo Cristo de Marbella será escenario el domingo día...

La Plaza del Santo Cristo de Marbella será escenario el domingo día 23 de diciembre del concierto ‘Navidad Flamenca’

Concierto ‘Navidad Flamenca’, organizado por la delegación de Juventud junto a SER Marbella.

204
0
Compartir
Rueda de prensa

La Plaza del Santo Cristo de Marbella será escenario el próximo domingo día 23 de diciembre, a partir de las 12.30 horas, del concierto ‘Navidad Flamenca’, organizado por la delegación de Juventud junto a SER Marbella. En dicho evento actuarán los artistas flamencos más seguidos por los oyentes en el panorama musical actual y los que más se están escuchando en Radiolé, según ha explicado el concejal del ramo, Félix Romero, en la presentación de este evento junto al asesor responsable de Juventud y Fiestas, Lisandro Vieytes, y el gerente de la Cadena SER en Marbella, José Antonio Ortiz.

Romero ha detallado que este concierto “continúa con la programación de Navidad, es totalmente gratuito y tiene como objetivo dinamizar nuestro Casco Antiguo, mantener las tradiciones y que nuestro centro sea un punto de encuentro entre familiares y amigos en estas fechas tan señaladas”.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar de las actuaciones de los artistas Manuel de Angustias, Mesalla, Triana de Alba, Álvaro Prado, Manuel Espina, Salvador García ‘Pitu’ y los Hermanos Ortigosa.

El edil ha agradecido a José Antonio Ortiz y SER Marbella “su devoción por la ciudad” y ha animado a vecinos y visitantes a disfrutar de este espectáculo flamenco. Por su parte, Ortiz ha dado las gracias al Ayuntamiento de Marbella “por su trabajo para generar eventos de ocio en la ciudad” y ha apuntado que desde la cadena SER “no debemos dejar de apoyar nuestras tradiciones y el flamenco y, para ello, nos hemos apoyado en una de nuestras emisoras, Radiolé, con la elaboración de un cartel de primer orden”.

Además, ha señalado que “en un principio, estaba prevista la participación de tres artistas, pero el atractivo de la plaza donde se va a celebrar ha conllevado que se corriera la voz y finalmente participen siete, seis de ellos en cartel y otro que se va a incorporar, como es el caso de los Hermanos Ortigosa”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here