Inicio Fuengirola La Pastoral Santa Fe de Los Boliches lleva el ambiente navideño a...

La Pastoral Santa Fe de Los Boliches lleva el ambiente navideño a los barrios de Fuengirola

El miércoles 19 tendrá lugar en el parque Europa de Torreblanca a las 17:30 y en la plaza Punta Umbría a las 19:30 horas; el jueves 20 a las 18:30 horas en la plaza del Rosario de La Calerita mientras que a las 20:00 horas tendrá lugar la actuación de Virginia Rico en la plaza de Los Niños del Boquetillo. Por último el viernes 21, tendrá lugar la actuación del Coro de El Rocío en la plaza de Los Marineros a las 18:30 horas

172
0
Compartir

La concejala de Fiestas y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de las fiestas organizadas por el consistorio en diferentes plazas de la ciudad para trasladar a todos los barrios el típico ambiente navideño gracias a la actuación de la Pastoral Santa Fe de Los Boliches.

Así, la primera de estas fiestas navideñas tendrá lugar mañana martes, 18 de diciembre, a las 19:30 horas en la plaza del Carmen de Los Boliches. La música típica de la Navidad llegará también al parque Europa de Torreblanca, pero un día más tarde, el miércoles 19 de diciembre a las 17:30 horas, mientras que a las 19:30 horas el escenario de la pastoral se trasladará a la plaza Punta Umbría.

El jueves 20 será la plaza del Rosario de La Calerita donde a partir de las 18:30 horas actuará la Pastoral de Santa Fe de Los Boliches, mientras que en la plaza de Los Niños del Boquetillo será Virginia Gámez la encargada de trasladar a la barriada del Boquetillo todo el ambiente y la música típica de las fiestas navideñas a partir de las 20:00 horas. Y por último, el viernes 21 tendrá lugar en la plaza de Los Marineros del barrio de Las Protegidas de Fuengirola la actuación del Coro del Rocío a partir de las 18:30 horas.

De esta forma desde el Ayuntamiento se pretende trasladar el típico ambiente navideño a cada rincón de la ciudad y para ello, la concejalía de Fiestas quiere invitar a todos los vecinos a estas jornadas de convivencia al calor de una hoguera para disfrutar de los villancicos y cantes navideños.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here