Inicio Mijas Mijas acoge el I Torneo de Crash Royale que se celebrará mañana...

Mijas acoge el I Torneo de Crash Royale que se celebrará mañana sábado 15 de diciembre en el edificio de Fomento y Empleo

El encuentro será gratuito para participantes y público, y estará abierto a mayores de 12 años que tengan instalado en su dispositivo móvil la aplicación del juego.

263
0
Compartir
Rueda de prensa

El área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas promueve el I Torneo de Crash Royale del municipio en colaboración con la Asociación Cultural Mibu y que tendrá lugar mañana sábado 15 de diciembre en el edificio de Fomento y Empleo desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.

La concejala del departamento, Tamara Vera (PSOE), destacó que se trata de una iniciativa que “ha venido de la mano de los jóvenes del municipio”. “Desde el departamento de Juventud nos ponemos a disposición de los colectivos juveniles del municipio para poder desarrollar cualquier actividad que nos hagan llegar, como ha sido el caso de este I Torneo de Crash Royale, que estará abierto a mayores de 12 años que tengan instalado en su dispositivo móvil la aplicación del juego”, afirmó.

Uno de los organizadores del evento, Jorge Rojas, explicó que los jugadores podrán competir para obtener uno de los tres premios disponibles para el primero, segundo y tercer clasificado. “El evento, tanto para jugadores como para público, será totalmente gratuito. Para participar, los interesados deberán inscribirse previamente a través de la web www.game.mibu.es o contactar con la asociación en el correo info@mibu.es. Durante el torneo, los participantes tratarán de batirse en duelos para ganar mejores cartas”, manifestó.

Por otro lado, desde Juventud recuerdan que el Ayuntamiento está abierto a recibir propuestas de los jóvenes, y señalan que existe un formulario en la página web del departamento para que hagan llegar sus propuestas al consistorio.

Crash Royale

El Crash Royale es una aplicación multijugador que jugarse tanto en ordenadores como tabletas o móviles con sistemas operativos Android e iOS . La dinámica pasa por coleccionar cartas para entablar batallas con otros contrincantes a tiempo real y luego usarlas con estrategia y lógica.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here