Inicio Fuengirola Leiva llegará el 8 de junio al escenario del Marenostrum 2019

Leiva llegará el 8 de junio al escenario del Marenostrum 2019

A partir del próximo jueves 20 de diciembre estarán disponibles las entradas para este concierto en el que presentará a su público su nuevo disco.

134
0
Compartir
Rodrigo Romero

El Marenostrum sigue desgranando nuevos artistas a incorporar al cartel de esta próxima edición de 2019, que se celebrará un año más en la ladera del Castillo Sohail. El concejal de Cultura y Eventos, Rodrigo Romero, ha sido el encargado de desvelar otro de los conciertos de los que se podrá disfrutar este verano en la ciudad. Y será Leiva el que estará el 8 de junio en Fuengirola, dentro de la nueva gira que llevará a cabo por diferentes ciudades de España.

Además, tal y como ha anunciado el edil, hoy viernes 14 de diciembre Leiva publica el primer single de lo que será su próximo disco, el cuarto en su carrera en solitario. “No te preocupes por mí” está disponible en formato single digital (en todas las plataformas) y en una edición especial en vinilo 7”. Con el estreno de la canción, también se podrá disfrutar de su nuevo videoclip rodado en Barcelona, dirigido por NYSU y producido por Garage Films. A partir del próximo jueves 20 de diciembre estarán disponibles las entradas para este concierto en la www.marenostrumcastlepark.com.

Romero ha recordado que Leiva lleva en la música desde principios de los noventa, pero su carrera en solitario se inicia en 2012, con el disco “Diciembre”, y, seis años después, cuenta con tres álbumes de estudio a sus espaldas, numerosas colaboraciones, y una indudable faceta como productor (en la que destacan los aclamados discos “Lo Niego Todo” de Sabina y “11” de Abel Pintos).

A lo largo de su carrera ha recibido reconocimientos como el Premio Rolling Stone al Mejor Disco Del Año, Premio 40 Principales al Artista Rock Del Año, premio LOS 40 Music Awards al Artista del Año, y varias nominaciones en los Latin Grammys avalan su carrera. El broche de oro tuvo lugar en febrero de 2018, cuando se hizo con el Goya a la Mejor Canción Original por “La llamada”, tema con el que también estuvo nominado a mejor canción rock en la última edición de los Latin Grammy, ha detallado el edil el edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here