Inicio Marbella Los mercados municipales de Marbella serán escenarios esta Navidad de actividades para...

Los mercados municipales de Marbella serán escenarios esta Navidad de actividades para toda la familia que incluyen zonas multijuegos, pasacalles, zambombas y la visita de Papa Noel

Los mercados municipales de Marbella serán escenarios esta Navidad de actividades para toda la familia que incluyen zonas multijuegos, pasacalles, zambombas y la visita de Papa Noel.

178
0
Compartir
Rueda de prensa

Los mercados municipales de Marbella serán escenarios esta Navidad de actividades para toda la familia que incluyen zonas multijuegos, pasacalles, zambombas y la visita de Papa Noel. El programa de actos previsto ha sido presentado hoy por los concejales de Fiestas y Comercio, Félix Romero, y José Eduardo Díaz, respectivamente, quienes han destacado que “serán un revulsivo en unas fechas tan importantes desde el punto de vista comercial, además de estar pensados para el entretenimiento de niños y adultos”.

El edil de Fiestas ha aludido a la colaboración creada entre ambas delegaciones municipales “para que los mercados se inunden de alegría e ilusión” y ha concretado que el sábado día 22 de diciembre Papá Noel visita a las 11.00 horas el Mercado Municipal de Marbella y el de Divina Pastora, donde todos los niños que lo deseen podrán entregar sus cartas. Asimismo, el sábado día 15 de diciembre, a las 14.00 horas, habrá una Zambomba Flamenca de Navidad en el Mercado Municipal con la actuación de la del grupo Damae y el sábado 22 de diciembre tendrá lugar la Zambomba de Navidad con la actuación de la de Los Piratas Flamencos, en el mismo horario.

Por otra parte, especialmente para los más pequeños, el mismo sábado 22 de diciembre, a las 10.30 horas, habrá un pasacalles navideño, a cargo de la agrupación musical de Marbella con salida desde el Mercado Municipal de Divina Pastora. A las 12.00 horas, los asistentes disfrutarán de una actividad también muy divertida denominada ‘Tus personajes favoritos recorrerán los mercados municipales’. Romero ha detallado, además, que del 27 al 31 de diciembre se instalará un Gran Parque Temático totalmente gratuito (en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas) en diversas zonas del centro de la ciudad, donde los más pequeños podrán disfrutar en familia de áreas multi juegos, talleres navideños y castillos hinchables. Una de ellas, se instalará en la plaza del Mercado Municipal, donde se ubicará una pista de hielo y castillos hinchables.

El concejal de Comercio, por su parte, ha señalado que “estas actividades navideñas que se realizan por segundo año consecutivo se enmarcan dentro de la programación cultural y festiva que viene a completar la oferta que ya de por sí tienen nuestros mercados, que ofrecen una gran variedad de productos, con magnífica relación calidad-precio” y ha animado a los ciudadanos a acudir a estas instalaciones, que se han ido renovando y continuará haciéndolo el próximo año, “con la gran remodelación prevista en el mercado central”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here