Inicio Fuengirola Los mayores de Fuengirola disfrutan de las meriendas navideñas en los...

Los mayores de Fuengirola disfrutan de las meriendas navideñas en los Hogares Sociales de la ciudad

Hoy en el Hogar del Elola, mañana en el de Los Pacos, el lunes en Los Boliches y el martes, Zambombá Navideña en el Hogar de Puebla Lucía.

399
0
Compartir
Francisco José Martín

El concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de las meriendas navideñas que se están celebrando durante estos días en los diferentes hogares sociales de la ciudad y que este año vuelven a contar con la animación musical del Coro de Mayores de Puebla Lucía.

Estos encuentros, que se han convertido en los últimos años en una gran oportunidad de pasar un buen rato y disfrutar de amigos y compañeros, están dirigidos a los mayores y pensionistas de Fuengirola.

«Es una tradición celebrar las distintas meriendas navideñas que se hacen en los cinco hogares sociales de la ciudad en compañía de las personas mayores que viven en el entorno de cada uno de ellos», ha manifestado Martín.

Así, para que lleguen a todos los barrios de la ciudad, se han organizado cinco encuentros. El primero de ellos se celebró el pasado 5 de diciembre en el hogar social de calle San Antonio y el siguiente tendrá lugar hoy a partir de las 18:00 horas en el Hogar Social del Elola. Mañana será el Hogar de Los Pacos el que acoja esta actividad, mientras que el próximo lunes, 17 de diciembre, tendrá lugar en el Hogar de Los Boliches y el martes 18, en el Hogar de Puebla Lucía, donde se celebrará una zambombá navideña a partir de las 18:30 horas. Éste último es muy especial pues contará con una actuación de la bailaora fuengiroleña Juani Guerrero y amigos.

En este sentido, Martín ha querido invitar en nombre del Ayuntamiento y de la alcaldesa, Ana Mula, «a toda la población de Fuengirola a las meriendas que todavía se tienen que celebrar, como la que tendrá lugar el próximo martes en el Hogar de Puebla Lucía, que es la que organiza propiamente el Ayuntamiento y en este caso habrá una zambombá en el patio, con una hoguera y con distintas actuaciones, reparto de buñuelos y productos navideños».

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here