Inicio Fuengirola La Agrupación Musical Andalucía ofrece este sábado su tradicional concierto navideño en...

La Agrupación Musical Andalucía ofrece este sábado su tradicional concierto navideño en el Palacio de la Paz

Tendrá lugar a partir de las 19:00 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo.

201
0
Compartir

El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa del VII Concierto de Navidad que ofrecerá la Agrupación Musical Andalucía este próximo sábado, 15 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, en el Palacio de la Paz con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Así, este sábado tendrá lugar el tradicional concierto de Navidad de la Asociación Musical Andalucía, vinculada desde su creación en el año 2012 al CEIP Andalucía de Fuengirola, siendo asimismo Entidad Colaboradora de la Enseñanza de la Junta de Andalucía y formando parte del Proyecto educativo por el que el CEIP Andalucía obtuvo el Premio a la Escuela Emprendedora 2018, otorgado por la Fundación Princesa de Girona.

Su Banda de Música, dirigida por D. Juan Crisóstomo Subiela Durá, clarinete solista de la Orquesta Filarmónica de Málaga, e integrada por músicos de las edades más diversas, lleva realizados numerosos conciertos y participaciones en distintos certámenes en Andalucía.

Un concierto navideño dedicado a las familias, que se ha convertido en un referente musical en Fuengirola, donde la Banda de Música de AMA interpretará temas muy variados para el disfrute de todo el público asistente.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here