Inicio Mijas Fiestas pone en marcha el ‘Poblado de Papá Noel’ en los tres...

Fiestas pone en marcha el ‘Poblado de Papá Noel’ en los tres núcleos del municipio

La concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), anunciaba esta mañana la nueva iniciativa puesta en marcha por la delegación para el disfrute de los más pequeños en estas señaladas fechas.

178
0
Compartir
Tamara Vera

La delegación de Fiestas del Consistorio mijeño encabezada por la concejala Tamara Vera (PSOE), continua impulsando actividades para el disfrute de las familias mijeñas para las próximas semanas. Así lo ha anunciado esta mañana, al informar de la llegada al municipio del ‘Poblado de Papá Noel’ del que podrán disfrutar los más pequeños de la casa en los tres núcleos del municipio.

“Una vez más traemos a Mijas iniciativas para todos, con la llegada de esta nueva actividad en la que podremos disfrutar de talleres navideños gratuitos que construirán el poblado navideño en el que podrán visitar a Papá Noel, hacerse fotografía y hablar con él”, señala Vera. Una actividad “que además haremos llegar a diferentes puntos de referencia de los núcleos de nuestro municipio como son la Plaza de la Casa de la Cultura, la Plaza Virgen de la Peña o la Plaza del Supersol, facilitando que ningún niño o niña se quede sin poder disfrutar de esta iniciativa”.

De este modo, y según aseguran desde la delegación de Fiestas, el día 20 el poblado llegará a la Calle San Valentín en el núcleo de Las Lagunas desde las 16:30 hasta las 19:30 horas; el día 21 se trasladará a la plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo en el mismo horario; y será ya el día 22 de diciembre cuando los mijeños podrán disfrutar de esta actividad en el núcleo de La Cala en horario de 11 a 14 horas en la Plaza del Supersol, junto al Boulevard del citado núcleo.

“Animar a nuestros vecinos a participar de estas actividades y recordarles que también tienen a su disposición en estas zonas, y por primera vez en el municipio, los buzones para que los más pequeños puedan hacer llegar las cartas a Papá Noel. Desde la concejalía seguiremos además con una amplia programación que iremos desgranando en los próximos días para hacer más especial aún si cabe estos días de celebración e impulsar el comercio en Mijas”, finaliza la concejala.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here