Inicio Mijas Extranjeros felicita al Club Danés de Mijas por su colaboración junto a...

Extranjeros felicita al Club Danés de Mijas por su colaboración junto a los Ángeles de la Noche para repartir alimentos a los más necesitados

En total han sido 150 bolsas de alimentos las que han repartido alrededor de 10 voluntarios a favor de los que lo necesitan.

171
0
Compartir
Voluntarios del Club Danés y Ángeles de la Noche

Representantes del colectivo Ángeles Malagueños de la Noche de Málaga han visitado el Club Danés de Mijas para llevar a cabo un reparto de alimentos para los más necesitados del municipio. Al lugar se desplazó el concejal de Extranjeros del Ayuntamiento, Roy Pérez (PSOE), que destacó la “magnífica colaboración entre ambas asociaciones” y agradeció la “implicación de estos colectivos hacia los que más lo necesitan”.

“Esta es una muestra más de la solidaridad de los colectivos extranjeros de nuestro municipio y que tanto significan para el tejido asociativo. En este caso se unen para una buena causa voluntarios del Club Danés y Ángeles de la Noche para repartir bolsas de alimentos. Desde el Ayuntamiento felicitamos a nuestros vecinos extranjeros que se solidarizan con las personas que lo pasan tan mal”, explicó.

En total han sido 150 bolsas de alimentos las que han repartido alrededor de 10 voluntarios a favor de los que lo necesitan. En ellas se pueden encontrar productos como: batidos, zumos, chocolate, pan, magdalenas, servilletas, etc.

Campaña de recogida de alimentos

La ONG malagueña se encuentra recogiendo todo tipo de productos no perecederos y de higiene, junto con dulces navideños de cara a la campaña de Gran Reparto de Navidad del día 24 de diciembre que han organizado.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here