Inicio Mijas El plazo de solicitud del V programa Renta Básica de 2018 concluye...

El plazo de solicitud del V programa Renta Básica de 2018 concluye el próximo viernes 14 de diciembre

Las solicitudes están disponibles en las dependencias municipales del Ayuntamiento, Tenencias de alcaldía de La Cala y Las Lagunas, en el edificio de Formación y Empleo, y en las web www.fomentoempleomijas.com y www.mijas.es/portal/es/renta-basica

259
0
Compartir
Laura Moreno

La consejera delegada de la empresa Mijas Servicios Complementarios (MSC), Laura Moreno (PSOE), ha recordado esta mañana que el plazo de solicitud para participar en la V convocatoria del programa Renta Social Básica de 2018 concluye el próximo viernes 14 de diciembre. “Las solicitudes están disponibles en las dependencias municipales del Ayuntamiento, Tenencias de alcaldía de La Cala y Las Lagunas, en el edificio de Formación y Empleo, y en las web www.fomentoempleomijas.com y www.mijas.es/portal/es/renta-basica “, ha indicado.

“Tanto las listas de admitidos se publicarán a mediados de enero de 2019 en la página www.mijas.es/portal/es/renta-basica y en los tablones de anuncios situados en el edificio de Fomento de Empleo. Tras esto, esperamos que los contratos se formalicen a principios de febrero”, ha explicado Moreno.

Todas las personas beneficiarias de la Renta Social Básica deberán dirigirse a las dependencias de la Renta Básica situado en el departamento de Fomento de Empleo para cualquier tramitación laboral.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here