Inicio Fuengirola Participación Ciudadana llevará a cabo el curso “La Estrategia de comunicación, la...

Participación Ciudadana llevará a cabo el curso “La Estrategia de comunicación, la importancia de la imagen personal en las redes sociales”

Se informa del Curso “La Estrategia de comunicación, la importancia de la imagen personal en las redes sociales” donde se darán nociones básicas, métodos y buen uso de Twitter, Whatsapp, Facebook, Instagram y Linkedin, plataformas, que hoy por hoy, son las más usadas por usuarios de todo el mundo.

764
0
Compartir

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la edil Isabel Moreno, informa del Curso “La Estrategia de comunicación, la importancia de la imagen personal en las redes sociales” donde se darán nociones básicas, métodos y buen uso de Twitter, Whatsapp, Facebook, Instagram y Linkedin, plataformas, que hoy por hoy, son las más usadas por usuarios de todo el mundo.

Esta actividad está destinada a personas mayores de 18 años empadronadas en Fuengirola, llevándose a cabo el viernes 15 de diciembre, en horario de 17.00 a 19.00 horas, realizándose en el Edificio Colores, en Los Boliches.

Todos los interesados podrán realizar su inscripción a partir del 4 de diciembre en las oficinas de la Concejalía de Fiestas y Participación Ciudadana, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento de Fuengirola. Para mayor información sólohay que llamar al teléfono 952.589.387.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here