Inicio Fuengirola Los mayores de Fuengirola tienen la oportunidad de participar en un taller...

Los mayores de Fuengirola tienen la oportunidad de participar en un taller de repostería navideña

Se ha presentado esta mañana el taller de repostería navideña que se celebrará los días 12, 13 y 14 de diciembre en la cocina de formación del edificio Colores, en Los Boliches.

791
0
Compartir

El concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha presentado esta mañana el taller de repostería navideña que se celebrará los días 12, 13 y 14 de diciembre en la cocina de formación del edificio Colores, en Los Boliches.

Tal y como ha explicado el edil, esta actividad será impartida por la repostera Cati Schiff y los postres a realizar, uno cada día, son: el tradicional tronco Navideño; tronco Moderno de nutella con cereales crujientes y baño de chocolate; y creps con bolitas de coco. Se llevará a cabo en horario de 17.30 horas a 20.00 horas.

El plazo de inscripción ya está abierto y aún quedan plazas disponibles. Así que los mayores que lo deseen pueden apuntarse en las dependencias del Hogar Social de Puebla Lucía hasta completar aforo. Las plazas son limitadas hasta un máximo de 15 personas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here