Inicio Fuengirola Fuengirola celebra el sábado 9 de diciembre el XXI Concurso de Pesca...

Fuengirola celebra el sábado 9 de diciembre el XXI Concurso de Pesca a Chambel “Trofeo de Navidad”

Se ha presentado el XXI Concurso de Pesca a Chambel "Trofeo de Navidad".

150
0
Compartir
Rueda de prensa

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, acompañado por Juan Carlos Ruano, en representación de la Sociedad Deportiva El Puerto, ha presentado el XXI Concurso de Pesca a Chambel “Trofeo de Navidad”.

Se trata de un concurso de pesca deportiva a chambel desde embarcaciones de recreo, que se celebrará el sábado día 9 de diciembre en el litoral fuengiroleño. La salida tendrá lugar a las 9:00 de la mañana y la llegada a puerto está prevista sobre las 17:00 horas y se espera la participación de unas treinta embarcaciones.

“Fuengirola es una ciudad abierta al mar y el sábado 9 tenemos otro acontecimiento deportivo vinculado al mundo de la pesca como es el Trofeo de Navidad de pesca a chambel que cada año organiza la Sociedad Deportiva El Puerto desde hace ya 21 años”, ha explicado Pedro Cuevas.

Por su parte, Juan Carlos Ruano ha animado “a todos los aficionados a la pesca a que participen en este torneo” y ha agradecido “a la concejalía de Deportes su apoyo para llevar a cabo este evento así como a los patrocinadores por su participación un año más en nuestro concurso”.

La salida se efectuará desde La Lonja del Puerto, a las 9:00 horas, y el regreso está previsto sobre las 17:00 horas. Las inscripciones, que tienen un precio de 15 euros por embarcación (no socios) y 10 euros para los socios, se podrán formalizar en la sede del Club.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here