Inicio Mijas El Cortijo Don Elías acogerá el V Memorial de Pastorales ‘Antonio Núñez...

El Cortijo Don Elías acogerá el V Memorial de Pastorales ‘Antonio Núñez López’ el sábado 2 de diciembre

Un total de seis pastorales del municipio y la provincia, formarán parte de la sexta edición del Certamen de Pastorales ‘Pastoral Santiago’ que dará comienzo a las 19 horas.

397
0
Compartir
Presentación del V edición del Memorial ‘Antonio Núñez López’

La concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), ha anunciado, junto a miembros de la Pastoral Santiago de Mijas, la que será la V edición del Memorial ‘Antonio Núñez López’ y que tendrá lugar el próximo fin de semana en Las Lagunas.

“Una vez más, y con la llegada de estas fechas, las pastorales vuelven a nuestro municipio con este tradicional certamen que ya forma parte de la historia de Mijas”, señala la edil. Un homenaje “que no es una actividad más, sino que es un día de reconocimiento a la figura de Antonio Núñez y en el que ponen todo el sentimiento los miembros de las pastorales para deleitarnos con un espectáculo característico de estas festividades”.

Para esta edición, un total de seis grupos serán los que amenicen la tarde del sábado siendo los anfitriones la Pastoral Santiago. “Nos acompañarán la pastoral El Puerto, pastoral Los Prados, la Peña Rociera Arroyo Miel, Peña Alifara y la pastoral de Las Lagunas”, señala Cristóbal Núñez, co-director de la Pastoral Santiago.
“Desde la concejalía de Fiestas, animar a nuestros vecinos y visitantes a disfrutar de esta tradición malagueña, y desear toda la suerte a los participantes de este evento de fomento de nuestras tradiciones”, finaliza la edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here