Inicio Mijas Legislación sobre herencias, testamentos o adaptación de los carnés de conducir, entre...

Legislación sobre herencias, testamentos o adaptación de los carnés de conducir, entre los temas a abordar en la nueva charla para extranjeros

La Tenencia de alcaldía de La Cala acoge mañana esta nueva jornada informativa destinada a los residentes extranjeros en Mijas, y contará con la colaboración de My Lawer in Spain, Blacktower Financial Managment y Brexpats in Spain.

397
0
Compartir
Charla extranjeros

La concejalía de Extranjeros vuelve a poner a disposición de toda la comunidad de extranjeros residente en Mijas una charla informativa en colaboración con profesionales y especialistas en temas tan diversos como la legislación sobre herencias, los testamentos o la adaptación de los carnés de conducir a la normativa española.

“Seguimos apostando por resolver las dudas de todos los extranjeros que eligen Mijas como su lugar de residencia”, señala el concejal de Extranjeros. Unas jornadas “que ayudan a disipar las dudas que puedan tener estos nuevos vecinos a la hora de realizar todo tipo de trámites y que supone un incentivo más para que nuestro destino siga posicionándose como el favorito entre los extranjeros de nacionalidad británica entre otros”.

De este modo, el departamento, en colaboración con las empresas, My Lawer in Spain y Blacktower Financial Managment, así como de la asociación Brexpats in Spain, ofrecerá mañana martes días 28, esta conferencia gratuita y abierta al público hasta completar aforo. “La charla dará comienzo a las 11 horas y en ella abordaremos aspectos muy interesantes para los nuevos residentes en nuestro municipio y para aquellos que ya lleven un tiempo en nuestra ciudad”, explica la técnico del departamento, Anne Skou.
“Animar a nuestros vecinos y a todos los residentes extranjeros que tengan dudas a que se pasen por nuestras dependencias donde les informaremos de todas las actividades organizadas así como podrán resolver cualquier duda que tengan”, finaliza el edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here