Inicio Fuengirola La Tenencia de Alcaldía de Los Boliches y el Área de Juventud...

La Tenencia de Alcaldía de Los Boliches y el Área de Juventud amplían sus horarios

725
0
Compartir

El teniente alcalde de Los Boliches, Pedro Cuevas, ha anunciado hoy que a partir del cuatro de diciembre el horario de atención al público de la Tenencia de Alcaldía se ampliará con el objetivo de ofrecer una mejor atención a la ciudadanía. Así, desde el próximo lunes el horario de la Tenencia será de lunes a viernes de 08:00 a 15:00, mientras que los lunes y miércoles por la tarde también estará abierta de 16:30 a 19:30 horas.

En el horario de tarde se atenderá en la Secretaría de la Tenencia los siguientes servicios: Orientación, información y ayuda en la Gestión de procedimientos de los distintos departamentos municipales; Citas con el Teniente Alcalde; Cobro de actividades deportivas (efectivo y tarjetas); Quejas vecinales; Tramitación de “Gecor”, avisos de diferentes incidencias o averías en la vía pública; Orientación e información de los distintos servicios que se atienden en la Tenencia de Alcaldía; Información general; y atención al público personal y telefónicamente.

Por otro lado, la Concejalía de Juventud, que está coordinada por el edil Pedro Vega, también ha ampliado su horario de atención al público. De esta forma, de lunes a viernes la Concejalía estará disponible de 8:00 a 15:00 horas, mientras que los martes y jueves por la tarde además de por la mañana estará en abierta al público de 16:00 a 19:00 horas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here