Inicio Mijas Continúa las mejoras en el Albergue de Entrerríos para su puesta a...

Continúa las mejoras en el Albergue de Entrerríos para su puesta a punto para 2018

La concejalía de Albergues pone en marcha estas mejoras que se suman a las labores de mantenimiento impulsadas por el área y de previsión para la nueva temporada.

546
0
Compartir
Hipólito Zapico

El conejal de Albergues, Hipólito Zapico (PSOE), ha visitado esta mañana el albergue de Entrerríos para comprobar el estado de las obras de mejora que se están realizando desde la semana pasada en las instalaciones.

“Aprovechando la época de menor afluencia a nuestro albergue, hemos programado una serie de mejoras que se hacían necesarias para el buen funcionamiento y mantenimiento de estas instalaciones”, señala el concejal. Unas mejoras “que en esta ocasión se han centrado en la reparación de los baños correspondientes a las instalaciones previstas para los monitores y que requerían de reparaciones para un correcto funcionamiento”.

Una inversión de unos 24.000 euros destinados a unas obras de mejora y mantenimiento que se prevé duren unas dos semanas, y que se unen al resto de labores de realizadas por el departamento tales como la poda de árboles o adecentamiento de la zona de huertos, entre otras. “Estas labores son imprescindibles para que nuestros pequeños puedan disfrutar en las mejores de las condiciones de este enclave único, y es por ello que desde el departamento estamos apostando fuertemente por actualizarlas y mantenerlas como merecen”, subraya el concejal.

Unas instalaciones que abrirán sus puertas con una nueva programación para la próxima primavera “la temporada la iniciaremos un año más en semana blanca y seguro que incluiremos numerosas novedades para que grandes y pequeños puedan disfrutar un año más de todo tipo de actividades al aire libre y aprovechar los grandes recursos naturales con los que contamos en Mijas”, finaliza.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here