Inicio Mijas Mijas pone en marcha el I Certamen de escaparates navideños

Mijas pone en marcha el I Certamen de escaparates navideños

La concejalía de Fiestas pone en marcha esta iniciativa de apuesta por la promoción del comercio en estas fechas.

512
0
Compartir
Tamara Vera

La concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), ha anunciado el que será el I Certamen de escaparates navideños de Mijas. El concurso al que podrán adherirse todos los establecimientos ubicados en el municipio y que cuenten con escaparate visible desde la vía pública.

“Con este concurso buscamos implicar a nuestros vecinos en la decoración de los comercios en estas fechas tan señaladas”, explica la edil. Una convocatoria que estará abierta “a todos los vecinos del municipio que cumplan con los requisitos y que contará con un premio para cada núcleo”.

De este modo, los interesados en participar de tendrán hasta el próximo 11 de diciembre para presentar su inscripción rellenando el formulario que podrá recogerse en la Tenencia de alcaldía de Las Lagunas y que ya está disponible para su descarga en la web municipal www.mijas.es. Los formularios deberán presentarse mediante registro antes del plazo final previsto.

Una vez finalizada la inscripción y hasta el día 21, un jurado conformado por miembros de las juntas de festejos evaluará los escaparates que deberán permanecer expuestos hasta el 6 de enero. Será el día 22 cuando se de a conocer el fallo del jurado con los ganadores de esta primera edición.

Desde la concejalía informan que para la ocasión se han establecido tres premios por valor de 300 euros, uno por escaparate ganador en Las Lagunas, La Cala y Mijas Pueblo.

“Animar a nuestros comerciantes a que se sumen a esta iniciativa que ponemos en marcha por primera vez en el municipio, y que seguro cuenta con una gran acogida”, finaliza la edil de Fiestas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here