Inicio Fuengirola Mañana viernes, concierto “Las tres sopranos y Compañía”, a cargo de Lírica...

Mañana viernes, concierto “Las tres sopranos y Compañía”, a cargo de Lírica Malagueña

La Casa de la Cultura acoge mañana viernes, día 24 de noviembre, en su salón de actos el concierto “Las tres sopranos y Compañía” a cargo de Lírica Malagueña. Será a las 20:30 horas y las entradas tienen un precio de diez euros.

459
0
Compartir

La música lírica llega a Fuengirola. La Casa de la Cultura acoge mañana viernes, día 24 de noviembre, en su salón de actos el concierto “Las tres sopranos y Compañía” a cargo de Lírica Malagueña. Será a las 20:30 horas y las entradas tienen un precio de diez euros. Serán Terry de Aos, Cristina Risueño y Jennifer Rodríguez, en compañía de la pianista Cecilia Martin. Todas ellas, con una trayectoria musical brillante.

La Compañía Lírica Malagueña se gesta en 2015 por iniciativa de tres artistas escénicos afincados en la Costa del Sol: Miguel Colorado, músico de la Banda Municipal de Fuengirola y cantante lírico; Terry de Aos, saxofonista, actriz y cantante y Olga López de Lerma, actriz y directora escénica.

Este este ambicioso proyecto cuida la excelencia en la puesta en escena con pretensión de entrar en los circuitos teatrales- musicales y que la Compañía pronto se convierta en un referente en el teatro musical nacional.

Ahora presentan el segundo arteoficio, una joya de la cultura, el sonido, la sensibilidad y el buen hacer de tres profesionales de la lírica, enmarcado en el colorido de sus voces, todas iguales pero distintas, presentándose un concierto lleno de luces y magia, cuya elaboración y puesta en escena le llegará al público a través de la piel.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here