Inicio Fuengirola Fuengirola acoge el viernes y el sábado la concentración Challenge Trophy con...

Fuengirola acoge el viernes y el sábado la concentración Challenge Trophy con unas 300 motos participantes

Los próximos días 17 y 18 de noviembre un evento moto-turístico denominado Challenge Trophy. Se espera la participación de unas 300 motos.

475
0
Compartir

Fuengirola acoge los próximos días 17 y 18 de noviembre un evento moto-turístico denominado Challenge Trophy. Se espera la participación de unas 300 motos.

Las actividades comenzarán mañana viernes 17 con la recepción e inscripción de participantes en la Peña Bolichera, en horario de 18:00 a 21:00 horas, con la colaboración de la ONG Cooperación Honduras.

Ya el sábado 18 se concentrarán a las 07.30 h de la mañana en el Castillo Sohail, para la salida de la ruta que realizarán durante el día por la provincia. La llegada será en el Puerto, en la plaza principal, en horario de las 17’00 h hasta las 21’00 h. aproximadamente. Allí realizarán la entrega de diplomas, sorteo de premios y contarán con animación musical de mano de los bares allí localizados.

Challenge Trophy 2017

I Bike Spain, vuelve a la carga, esta vez en la provincia de Málaga. Esta será la cuarta y última prueba del Andrés Challenge Trophy 2017. Los kilómetros planteados serán aproximadamente 500, buscando siempre la comodidad y midiendo muy bien el tiempo de recorrido. Los organizadores buscarán el equilibrio entre kilómetros, turismo y gastronomía.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here