Inicio Fuengirola Fuengirola impulsa un nuevo curso de Plataforma Elevadora

Fuengirola impulsa un nuevo curso de Plataforma Elevadora

Los interesados podrán realizar su inscripción del 20 al 22 de noviembre en las concejalías de Empleo y Promoción y Desarrollo de Fuengirola, ubicadas en la Tenencia de Alcaldía de los Boliches.

651
0
Compartir

La concejalía de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la edil Carmen Díaz, informa de un nuevo curso de Plataforma Elevadora, que se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre y cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto del 20 al 22 de noviembre. Así las personas interesadas deberán realizar su inscripción en las concejalías de Empleo y Promoción y Desarrollo de Fuengirola, ubicadas en la Tenencia de Alcaldía de los Boliches.

El curso contará con plazas para 15 alumnos y se impartirá en un aula de la de la Tenencia de Alcaldía de los Boliches. Se realizará en horario de mañana, de 09:00 a 15:00 horas, la teoría, y de 08:00 a 15:00 horas, la práctica, y tendrá una duración de veinte horas. El día 27 se realizará la clase teórica y los días 28 y 29 serán las prácticas en la nave de servicios.

Así, los requisitos para poder realizar esta formación serán: estar empadronado en Fuengirola; preferentemente estar en situación de desempleo e inscritos en la Bolsa de Empleo Municipal.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here