Inicio Fuengirola La programación de “Otoño Joven” trae este fin de semana un...

La programación de “Otoño Joven” trae este fin de semana un torneo de videojuegos al Edificio Colores

El próximo sábado 18 de noviembre a partir de las 16.00 horas las instalaciones del Edificio Colores, albergará el Torneo de Video Juegos incluido dentro de la programación Otoño Joven.

676
0
Compartir

Este próximo sábado 18 de noviembre a partir de las 16.00 horas las instalaciones del Edificio Colores, albergará el Torneo de Video Juegos incluido dentro de la programación Otoño Joven. Una actividad en la que pueden participar dirigida especialmente a jóvenes empadronados en Fuengirola entre 12 y 35 años,

En esta ocasión se tratará del juego FIFA 2018 un torneo patrocinado por Video Rambo Ocio, disputándose este torneo por parejas, teniendo que realizar la inscripción por email a la dirección de correo electrónico juventud@fuengirola.org, incluyendo los datos personales de los dos componentes del equipo. Para esta actividad los ganadores contarán con premios como dos entradas para asistir al partido entre el Málaga C.F y el Deportivo de la Coruña (hasta un total de cuatro entradas).

Para más información en la Concejalía de Juventud (avenida Nuestro Padre Jesus Cautivo Nº13 o en el teléfono 952461842).

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here