Inicio Mijas La obra ‘Un marido de ida y vuelta’ llega al Teatro de...

La obra ‘Un marido de ida y vuelta’ llega al Teatro de Las Lagunas a beneficio de ADIMI

La obra de carácter benéfico será interpretada por la Asociación Cultural C.R. Sierra Blanca de Marbella, el próximo viernes a las 20:30 horas.

648
0
Compartir
Fuensanta Lima y miembros de la Asociación Cultural.

El Teatro de Las Lagunas continua acogiendo obras benéficas a beneficio de colectivos del municipio. Así lo han anunciado, la concejala de Turismo, Fuensanta Lima (PSOE) y miembros de la Asociación Cultural.

“Una vez más desde el departamento de Cultura nos sumamos a una iniciativa solidaria, y que acogerá nuestro maravilloso teatro de Las Lagunas”, explica la edil. Una obra “que viene a complementar la programación de nuestro teatro como espacio público a disposición de los colectivos y vecinos del municipio”.

De este modo, el Teatro de Las Lagunas acogerá el próximo viernes desde las 20:30 horas, esta nueva obra benéfica, de manos de la Asociación Cultural C.R. Sierra Blanca. “Esta es una obra muy divertida de la que podrán disfrutar los asistentes, y que será representada por un total de 14 actores”, señala José Bejarano, director del grupo de teatro.

En la presentación ha estado presente también el presidente de ADIMI, Cristobal Fernández “dar las gracias a todos los que han hecho posible que esta obra llegue a nuestro municipio y que además esta sea a beneficio de los chicos y chicas de ADIMI. Tan importante es la recaudación que se consiga como el poder acercar la cultura a nuestros usuarios, por lo que estamos muy agradecidos por esta iniciativa”.
Las entradas cuyo precio será de 5 euros, podrán adquirirse en las instalaciones de ADIMI, o en la misma taquilla del Teatro de Las Lagunas desde dos hora antes del inicio de la obra.

De este modo ‘Un marido de ida y vuelta’ llega al municipio en colaboración con el departamento de Cultura del Consistorio mijeño para el disfrute de todos. “Nuestro teatro siempre esta a disposición de las asociaciones y colectivos, máxime cuando hablamos de obras benéficas, por lo que desde el departamento de Cultura animamos a nuestros vecinos a participar y colaborar con ADIMI con su entrada para esta obra de teatro”, finaliza la edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here