Inicio Mijas La inscripción para la comida homenaje a la Tercera Edad se abrirá...

La inscripción para la comida homenaje a la Tercera Edad se abrirá el próximo lunes día 20 en Mijas Pueblo

Los mayores y jubilados del municipio podrán apuntarse en los diferentes hogares del jubilado para la tradicional comida impulsada por el Consistorio mijeño y que se celebrará en la segunda quincena de diciembre.

403
0
Compartir
Tamara Vera

La concejalía de Tercera Edad ha anunciado la apertura en los próximos días de las inscripciones para la tradicional comida navideña homenaje a la los mayores y jubilados del municipio.

“Desde el área queremos invitar a nuestros mayores a que se apunten y disfruten de esta tradicional comida que un año más llega a nuestro municipio y que siempre es una gran jornada de convivencia”, señala la concejala de Tercera Edad, Tamara Vera (PSOE). Un evento “en el que podrán participar todos los mayores del municipio empadronados en Mijas y que tengan su carné de jubilado, imprescindible a la hora de poder realizar la inscripción”.

De este modo, los usuarios interesados podrán inscribirse en el Hogar del Jubilado de Mijas Pueblo del 20 al 22 de noviembre, del mismo modo la inscripción se abrirá en el Hogar del Jubilado de La Cala los días 23 y 24 del mismo mes, y del 27 de noviembre al 1 de diciembre en el Hogar del Jubilado de Las Lagunas. Para poder inscribirse los mayores y jubilados del municipio deberán estar empadronados en el municipio, así como presentar su carné de jubilado.

“Animar a nuestros mayores, tanto si ya han disfrutado otros años de esta comida, como si es la primera vez, a que se inscriban y participen de esta comida de convivencia, así como si tienen cualquier duda a que se pasen por las dependencias del área donde se las resolverán”, finaliza la edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here