Inicio Fuengirola Mañana se abre el plazo de inscripción para participar en un viaje...

Mañana se abre el plazo de inscripción para participar en un viaje a Puente Genil y Estepa

Está dirigido a empadronados en Fuengirola y tendrá un precio desde 14,95 euros. Las inscripciones para este viaje se pueden realizar a partir mañana en la agencia de viajes Delirium Travel, ubicada en la calle San Pancracio.

175
0
Compartir
Isabel Moreno

La concejala de Fiestas y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del viaje a las localidades de Puente Genil y Estepa, que tendrá lugar el sábado 25 de noviembre y cuyo plazo de inscripción se abre mañana en la concejalía de Fiestas y Participación Ciudadana, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento.

“Como cada año cuando se acerca la época navideña organizamos un viaje para visitar los distintos rincones de la comunidad andaluza y poder adquirir los típicos mantecados que tanto nos gustan y en esta ocasión organizamos una excursión a las localidades de Puente Genil y Estepa, que tendrá lugar el sábado 25 de noviembre con salida a las ocho de la mañana desde Mercacentro”, ha manifestado Moreno.

La edil ha destacado que “en Puente Genil vamos a visitar las instalaciones de Ilmex, que es una filial de Iluminaciones Ximénez, que cada año monta la iluminación artística de nuestra ciudad y también de ciudades como Nuevo York o Hong Kong, para que los vecinos conozcan los entresijos de cómo se fabrican los motivos navideños, los arcos y toda la decoración navideña”.

“Después del almuerzo nos trasladaremos a Estepa, donde visitaremos unas instalaciones que son muy conocidas como es el Chocomundo, la ciudad del chocolate, donde la gente podrá disfrutar de una gran exposición de chocolate y para terminar visitaremos una confitería muy conocida, la Despensa de Palacio, donde las personas que lo deseen podrán adquirir productos típicos navideños y una vez que finalice la visita regresaremos a nuestra ciudad”, ha explicado Moreno, señalando que “el precio de esta excursión será de 14,95 e incluye todo menos el almuerzo y la visita a Chocomundo, si se desea incluir la comida y la visita a la ciudad del chocolate, el precio será de 25,95 euros”. Así, las personas que deseen participar en este viaje pueden dirigirse a la agencia Delirium Travel, ubicada en calle San Pancracio.

La edil ha animado a los fuengiroleños a que participen en esta iniciativa en la que se podrá disfrutar de la riqueza cultural y gastronómica de estos dos pueblos andaluces y pasar un día de convivencia muy agradable. Hay 55 plazas disponibles.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here