Inicio Fuengirola El Ayuntamiento anima a los comerciantes de la ciudad a participar en...

El Ayuntamiento anima a los comerciantes de la ciudad a participar en el Concurso de Escaparates Navideños 2017

Los comerciantes de Fuengirola que estén interesados en participar en esta actividad pueden realizar su inscripción en la concejalía de Comercio, ubicada en la 4ª planta del Ayuntamiento o a través del correo electrónico (comercio@fuengirola.org) hasta el 30 de noviembre.

52
0
Compartir
Ricardo Von Wichmann

El concejal de Comercio de Fuengirola, Ricardo von Wichmann, ha ofrecido hoy una rueda de prensa para informar de la edición 2017 del Concurso de Escaparates Navideños, que impulsa el ayuntamiento con el fin de apoyar y promocionar el pequeño y mediano comercio local creando un ambiente más festivo y que motive a los habitantes de Fuengirola a visitar, ver y comprar en los comercios locales.

El edil ha explicado que “se valorará todo lo que tenga que ver con la creación artística donde prime la originalidad, el ingenio y la riqueza artística”. El jurado visitará los establecimientos participantes para realizar una valoración de los mismos y decidir cuál de ellos resulta ganador del concurso.

“En este concurso pueden participar todos los comercios locales que estén abiertos al público, independientemente del producto que oferten y dispongan o no de escaparate ya que podrán adornar su establecimiento con total libertad y de forma que sea lo más atractivo posible a los clientes”, ha explicado von Wichmann, señalando que “además se colocará en un lugar visible del escaparate el distintivo de participante y al mismo tiempo se dará publicidad del evento y de los establecimientos participantes por parte del Ayuntamiento”.

Los comerciantes de Fuengirola que estén interesados en formar parte de esta actividad pueden retirar el impreso de solicitud en el mostrador de información del Ayuntamiento o descargarlo a través de la página web municipal (www.fuengirola.org), a través de la sede electrónica accediendo al catálogo de trámites y en el propio apartado de comercio, donde también están las bases del concurso. Una vez rellena la solicitud se puede entregar de forma presencial en dicho Registro de Entrada, de 9:00 a 14:00 horas, o a través del correo electrónico (comercio@fuengirola.org) adjuntando la solicitud, también se pueden enviar por Whatsapp al teléfono 670090960 antes del 30 de noviembre.

“Es muy importante tener en cuenta que todos los establecimientos que participen deberán mantener su escaparate decorado desde el 1 de diciembre de 2017 hasta el 5 de enero de 2018. De esta forma, al durar más tiempo, tendrá mayor repercusión y será un atractivo añadido que atraerá a los comercios participantes más compradores ya que estarán expuestos toda la Navidad, además pueden ir modificando el escaparate si lo consideran oportuno por la temática de las fechas, aunque esto último no es necesario”, ha señalado Von Wichmann.

La comunicación del fallo del concurso y el acto de entrega de premios a los ganadores tendrá lugar el 17 de enero de 2018 en un acto que tendrá lugar en el Salón Real a las 21:00 horas. Los premios consistirán en trofeo acreditativo para el 1º, 2º y 3º clasificado y el establecimiento que consiga el primer premio en el concurso obtendrá un anuncio de su comercio que se emitirá durante un mes de forma gratuita en la televisión municipal (FTV).

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here