Inicio Fuengirola Esta tarde se inaugura el XI Rastrillo Solidario “Ciudad de Fuengirola”, a...

Esta tarde se inaugura el XI Rastrillo Solidario “Ciudad de Fuengirola”, a beneficio de las asociaciones benéficas

Se celebrará hasta el domingo y participarán 18 entidades sociales que venderán productos de segunda mano y artesanales a precios asequibles.

391
0
Compartir

La plaza de la Constitución acoge desde hoy y hasta el próximo domingo la undécima edición del rastrillo solidario “Ciudad de Fuengirola” a beneficio de las asociaciones fuengiroleñas. Contará con la presencia de 18 entidades de la ciudad.

Cabe recordar que esta iniciativa nació con la intención de ayudar a las entidades sociales de la ciudad, ya que lo que se pretende es que recauden fondos para mantener su actividad. Por ello, es una actividad abierta a todas las asociaciones, las cuales, durante esos días, venden objetos de segunda mano de todo tipo o artesanales.

El rastrillo comenzó celebrándose en una caseta del recinto ferial pero se vio que era mejor llevarlo al centro de la ciudad e instalarlo en la plaza de la Constitución para acercar esta actividad a vecinos y visitantes. Así se les daba la oportunidad y mayor comodidad de pasar por ella y poder conocer y colaborar con cada una de las asociaciones participantes.

En total se darán cita 18 asociaciones locales, entre las que se incluyen las siguientes: Fuensocial, Adintre, AECC, AFA, Afesol, APAFFER, AVOI, Cáritas Rosario, Cáritas San José, Cooperación Honduras, Cruz Roja, Cudeca, Lunasol, Malaga Acoge, Mujeres en Igualdad, Mujeres Internacional Costa del Sol, Queremos Ayudar y Red Madre.

El rastrillo abrirá sus puertas el viernes 10 de noviembre desde 17:00 horas hasta las 21:30 horas. Los días 11 y 12 estará abierto desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:30 de la noche, mientras que el domingo cerrará a las 20:30 horas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here