Inicio Fuengirola La Casa de la Cultura acoge del 21 al 23 de noviembre...

La Casa de la Cultura acoge del 21 al 23 de noviembre la obra “Soy un sinvergüenza” de la compañía de teatro Muñoz Seca

Las entradas se pueden adquirir en la Casa de la Cultura una semana antes de la representación.

512
0
Compartir
Rueda de prensa

El concejal de Tercera Edad, Francisco José Martín, informa de una nueva representación teatral de la Compañía Municipal de Teatro «Muñoz Seca», que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura. En esta ocasión van a representar la obra “Soy un sinvergüenza”. Las entradas se pueden adquirir en la Casa de la Cultura una semana antes de representación a un precio de cuatro euros.

«Hoy presentamos una nueva representación del Grupo de Teatro Muñoz Seca que va a tener lugar los días 21 al 23 del presente mes en la Casa de la Cultura», ha anunciado Martín, explicando que «la nueva representación se llama “Soy un sinvergüenza” y estoy convencido de que las risas están más que aseguradas”. Además, el edil ha detallado que el grupo teatral, gracias a la Diputación de Málaga, está llevando su arte por distintos municipios de la provincia.

Francisco José Martín ha estado acompañado en la rueda de prensa por Conchi Pericet y Antonio Gómez, miembros del grupo de teatro Muñoz Seca, quienes también han animado a los fuengiroleños a que asistan a la Casa de la Cultura para disfrutar de esta obra, “porque es divertidísima y lo van pasar muy bien”. Pericet ha detallado que se ha decidido esta vez ampliar en un día más la representación para que nadie se quede sin verla. “Nosotros disfrutamos muchísimo con el teatro. Quiero agradecer el apoyo que recibimos del Ayuntamiento de Fuengirola y os invito a ver la obra, porque seguro que no os vais a arrepentir”, ha explicado Conchi Pericet, directora de la compañía.

Por su parte, Gómez ha dado algunas pinceladas del argumento y ha detallado que gira en torno a una familia, en la que uno de sus miembros es un sinvergüenza, al que no le gusta trabajar. “Un cuñado se ofrece a darle un trabajo digno, lo que creará más de una situación divertida”, ha explicado.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here