Inicio Fuengirola La Asociación de Autismo Ángel Riviere y la Asociación de Discapacitados Mijeños...

La Asociación de Autismo Ángel Riviere y la Asociación de Discapacitados Mijeños celebran este domingo su comida benéfica anual

Tendrá lugar a partir de las 14:00 horas en la caseta de la Peña Diana en el Recinto Ferial. Las entradas se pueden adquirir en la sede de Adimi, en la pizzería Baldo o a través del teléfono 617417154.

55
0
Compartir
Novena edición de la Comida Benéfica de la Asociación de Autismo Ángel Riviere

El concejal del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, ha presentado esta mañana la novena edición de la Comida Benéfica de la Asociación de Autismo Ángel Riviere, que se celebrará este domingo 12 de noviembre a partir de las 14:00 horas en la caseta de la Peña Diana en el Recinto Ferial de Fuengirola. Además, y como novedad, parte de la recaudación se destinará en esta ocasión a la Asociación de Discapacitados Mijeños (Adimi).

“Se trata de una nueva actividad para recaudar fondos para estas asociaciones que tanto bien hacen y que llegan donde otros no lo hacen. Esperamos que como siempre Fuengirola se vuelque con esta actividad benéfica y esta comida sea un éxito como en años anteriores”, ha señalado Cuevas, quien ha pedido a los fuengiroleños “que colaboren como siempre, porque Fuengirola es una ciudad entregada a estas causas para que las distintas asociaciones de la ciudad puedan conseguir esos ingresos que necesitan para poder afrontar los gastos que tienen y espero que vuelva a ser un gran éxito”.

Por su parte, Alberto Vallejo de la asociación Ángel Riviere ha querido agradecer el esfuerzo que realizan todas y cada una de las entidades y empresas que hacen posible esta cita benéfica y ha invitado a todo el mundo a que asista, ya que todo lo recaudado se destinará a fines benéficos. Por su parte, Laura Villa de Adimi ha calificado como fundamental trabajar unidos por una buena causa, como es la que llevan a cabo las dos asociaciones.

La comida tendrá lugar a partir de las 14:00 horas en la Peña Diana, ubicada en el Recinto Ferial, donde más tarde habrá actuaciones musicales y rifa de regalos. El precio de la entrada es de 20 euros y se pueden adquirir en la sede de Adimi, en la pizzería Baldo o a través del teléfono 617417154.También el mismo día de la comida en la entrada de la Peña.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here