Inicio Mijas Continúan las mejoras en los parques del municipio con la renovación e...

Continúan las mejoras en los parques del municipio con la renovación e instalación de nuevo vallado

Durante tres semanas la concejalía de Parques y Jardines ha efectuado los trabajos de mejora en los parques de Las Viñas, La Candelaria y 3 de Abril.

100
0
Compartir
Roy Pérez

El Consistorio mijeño continúa con la mejora de las zonas verdes y parques del municipio, tal y como ha informado el concejal del área, Roy Pérez (PSOE), al comprobar los trabajos que se finalizaban esta semana.

“Una vez más damos respuesta a las necesidades y demandas de nuestros vecinos con la mejora de los espacios para su divertimento”, señala el concejal. Los trabajos que han tenido una duración aproximada de tres semanas han supuesto “que parque como el de Las Viñas cuenta al fin con una valla renovada, o que los usuarios de la zona de juegos infantiles del parque 3 de Abril puedan hacer uso de este espacio sin preocuparse porque les pueda caer un balón de la pista deportiva anexa”.

De este modo, y según informan desde la concejalía, se ha procedido a la retirada del vallado de perímetro existente en el parque de Las Viñas y procedido a su sustitución incluyendo además dentro de este los biosaludables que hasta el momento se situaban fuera del parque. Además se ha instalado un vallado de unos dos metros de altura en la zona de la pista deportiva del parque de La Candelaria “los vecinos nos hacían llegar esta necesidad para mejorar la seguridad del parque y como no podía ser de otra forma, y tal y como venimos haciendo desde que nos incorporamos al equipo de gobierno, la hemos solucionado proporcionando así un espacio más seguro para todos los usuarios”, explica el edil.

Asimismo, el área a instalado una valla en el lateral de la pista deportiva del parque 3 de Abril “este espacio se sitúa justo al lado de la zona de juegos infantiles por lo que muchos padres y madres se mostraban preocupados por que les pudiese caer un balón a sus hijos mientras jugaban en la zona”, explica Pérez, quién resalta cómo “tras años de inacción del Partido Popular nos encontramos con unos parques en pésimo estado y que hoy, gracias a nuestro empeño, vuelven a ser un espacio seguro a disposición de todos los vecinos de Mijas”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here