Inicio Mijas Servicios Operativos trabaja en un nuevo acerado y red de alumbrado público...

Servicios Operativos trabaja en un nuevo acerado y red de alumbrado público en la avenida de Andalucía

El edil responsable de este área, José Carlos Martín (Cs), destaca que esta nueva actuación que viene a dotar de seguridad a la zona.

176
0
Compartir
José Carlos Martín

Los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Mijas han comenzado a instalar las canalizaciones de alumbrado público así como la creación de un nuevo acerado en la avenida de Andalucía de Las Lagunas. Así lo ha anunciado esta mañana el edil responsable del área, José Carlos Martín (Cs) quien ha destacado el impulso para la seguridad que supone esta actuación. “Vamos a implementar el acerado existente creando 500 metros nuevos hasta terminar la avenida. Esta vía no contaba con pavimentación en una parte de su trazado y ahora va a ver cómo se finaliza dando así continuidad a la calle”, apunta Martín.

Los operarios municipales, además del alumbrado público, están instalando la solería de pergamino conforme a la estética actual del resto de la localidad. “Además de la seguridad que supone para los peatones el hecho de contar con un acerado bien iluminado estamos llevándolo a cabo teniendo en cuenta la adaptación y las medidas para personas con movilidad reducida”, señala el edil quien añade que “ahora se conecta a pie toda la avenida en una de las zonas de expansión más significativas del municipio”.

A su vez, los Servicios Operativos están remplazando 800 metros cuadrados del acerado blanco de la avenida Miguel Hernández por el pavimento de pergamino que se está utilizando en las nuevas obras de la ciudad. Igualmente, supone una mejora considerable en la zona. “La solería blanca es muy antigua y se ensucia con facilidad. Poco a poco vamos a seguir llevando a cabo estas actuaciones de mejora en todo el término municipal”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here