Inicio Mijas Adjudicada la redacción del proyecto del Parque El Limonar

Adjudicada la redacción del proyecto del Parque El Limonar

La empresa adjudicataria cuenta con 90 días naturales para la presentación de este proyecto de remodelación integral de este espacio, para unos trabajos que se prevé se ejecuten en 2018.

187
0
Compartir
Roy Pérez y José Carlos Martín

El equipo de gobierno continúa impulsando la creación y mejora de los espacios de convivencia y zonas verdes del municipio. Así lo han anunciado el concejal de Parques y Jardines, Roy Pérez (PSOE) y el concejal responsable del área de Contratación, José Carlos Martín (C´s), tras la adjudicación de la redacción del proyecto de remodelación integral del Parque El Limonar.

“La remodelación de este parque es una demanda histórica de la que parecieron olvidarse los populares durante su mandato al no prever las mejoras necesarias. Unas mejoras que este equipo de gobierno si va a poner en marcha dotando a nuestros vecinos de los espacios que merecen y dando muestra de la apuesta de este gobierno por la creación de espacios verdes, de ocio y convivencia”, señala el concejal de Parques y Jardines.

La empresa Ingesa Ingeniería y Diseño cuenta así con un total de 90 días naturales para la entrega de la redacción de este proyecto, que ha sido adjudicado por unos 5.915 euros. “Una vez contemos con el proyecto redactado, iniciaremos la valoración económica y lo incluiremos para su licitación y ejecución a lo largo del próximo año”, subraya el edil de Contratación.

El parque estará especialmente pensado para los más pequeños e incluirá zonas de sombras en el área de juegos infantiles, así como renovación de la arboleda “vamos a apostar por los espacios para todas las edades, y especialmente por las zonas pensadas para los más pequeños, haciendo especial hincapié en la seguridad y en el mobiliario infantil adaptado a la normativa”, finalizan.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here