Inicio Marbella Medio Ambiente oferta un curso gratuito de adiestramiento de perros del 13...

Medio Ambiente oferta un curso gratuito de adiestramiento de perros del 13 de noviembre al 8 de diciembre en el Fuerte Nagüeles

Curso gratuito de adiestramiento de perros que tendrá lugar del 13 de noviembre al 8 de diciembre en el Fuerte Nagüeles, previa inscripción hasta el día 10 en la página web municipal.

75
0
Compartir
Presentación del curso

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Medio Ambiente, oferta un curso gratuito de adiestramiento de perros que tendrá lugar del 13 de noviembre al 8 de diciembre en el Fuerte Nagüeles, previa inscripción hasta el día 10 en la página web municipal.

La iniciativa ha sido presentada hoy por el concejal del área, Manuel Cardeña, y el instructor canino Sergio Moya. El edil ha subrayado que “es una propuesta innovadora que va a facilitar a los dueños de los perros herramientas para modificar determinadas conductas y mejorar la convivencia” y ha avanzado que también se va a poner en marcha un servicio de medicación “para ayudar a superar circunstancias difíciles y problemáticas”.

Moya, por su parte, ha indicado que “el programa del curso se centra en las situaciones más comunes como la ansiedad por separación, miedos y fobias, estrés o conflictos relacionados con la recogida de excrementos” y ha precisado que hay cuarenta plazas disponibles, que se distribuirán en cuatro grupos de diez personas en dos turnos, el de mañana de 10 a 13 horas y el de tarde de 17 a 20 horas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here