Inicio Mijas El Patio de las Fuentes acogerá la exposición de pintura del colectivo...

El Patio de las Fuentes acogerá la exposición de pintura del colectivo ‘Arte 21’

La exposición estará disponible desde el próximo viernes 3 de noviembre hasta el 27 del mismo mes en horario de mañana.

458
0
Compartir

La concejala de Cultura, Fuensanta Lima (PSOE), inaugurará mañana la nueva exposición de pintura del colectivo ‘Arte 21’ y que permanecerá abierta al público hasta el próximo 27 de noviembre.

“Desde la delegación de Cultura continuamos poniendo a disposición de los diferentes colectivos los espacios municipales para la promoción del arte y la cultura”, explica la concejala. Para la ocasión el Patio de las Fuentes acogerá las obras de este colectivo que cuenta con una treintena de socios que dedican su tiempo libre a la pintura “los asistentes que lo deseen podrán disfrutar de estas obras que se inspiran en los grandes maestros de la pintura malagueña de finales del siglo XIX y principios del sigloi XX”.

La concejalía invita así a los vecinos y colectivos a que se pasen por las dependencias municipales y conozcan esta nueva exposición que estará abierta al público de forma gratuita en lo que es “una muestra más de la apuesta por la promoción y el acceso a la cultura por parte del Consistorio”, finaliza la edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here