Inicio Mijas Parques y Jardines ubicará dos hileras de árboles en la Avenida AMPA...

Parques y Jardines ubicará dos hileras de árboles en la Avenida AMPA Las Caracolas para la creación de sombras

A esta medida, se suman los trabajos de embellecimiento de la rotonda de inicio de la Avenida por la que transitan a diario numerosos vecinos.

320
0
Compartir
Roy Pérez

El concejal de Parques y Jardines, Roy Pérez (PSOE), ha visitado la Avenida AMPA Las Caracolas, en la que se están realizando labores de mejora y embellecimiento de las zonas verdes.

“Tras la construcción del centro de educación Indira Gandhi hemos iniciado el embellecimiento de la zona con la puesta en marcha de diversas actuaciones de jardinería y embellecimiento de esta avenida por la que transitan a diario numerosos vecinos de nuestro municipio”, explica el concejal. En concreto y en los últimos días se ha comenzado con la preparación de la avenida para la colocación de una hilera de árboles “en las próximas semanas, y gracias a los árboles que recibe el vivero municipal en materia de compensación, procederemos a la plantación de esta alineación de árboles a ambos lados de la avenida, dando solución a una demanda vecinal y proporcionando sombra en la zona”.

Estas mejoras, impulsadas por el área de Parques y Jardines, y puesta en marcha por el personal del área y de los trabajadores procedentes de los planes de empleo como el Emplea 30+ de la Junta de Andalucía, se suma así, al resto de mejoras llevadas a cabo por el departamento para el embellecimiento de las calles de Mijas. “Estamos a la espera de la resolución de la adjudicación en las próximas semanas de los acuerdos marcos de macetas y plantas, lo que nos permitirá seguir con las labores de embellecimiento y mejora de las zonas verdes del municipio”, explica Pérez.

De este modo, desde al departamento aseguran seguirán “dando respuesta a las necesidades de nuestros vecinos, impulsando este tipo de mejoras y siguiendo la línea de trabajo de apuesta por la sostenibilidad y cuidado de los jardines y zonas verdes de Mijas”, finaliza.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here