Inicio Fuengirola Este viernes, concierto tributo a la banda de rock progresivo Rush en...

Este viernes, concierto tributo a la banda de rock progresivo Rush en la Casa de la Cultura

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 8 euros en venta anticipada (Libreria Teseo, Musical ADN y The Cabaret Club y en Málaga: Candilejas) o a 10 euros en la Casa de la Cutlura el mismo día del concierto.

400
0
Compartir

El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola que coordina el edil Rodrigo Romero, informa del concierto tributo al grupo de rock progresivo Rush, que tendrá lugar este viernes, 3 de noviembre, a partir de las 20:30 horas en la Casa de la Cultura a cargo del grupo local “2YY2”.

Las entradas tendrán un precio de 8 euros en venta anticipada y de 10 euros en la propia Casa de la Cultura el mismo día del concierto. Las localidades se pueden adquirir previamente en Librería Teseo, Musical ADN, The Cabaret Club y en Málaga en el establecimiento Candilejas.

Desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo en marzo de 1974, han sido reconocidos por su maestría musical, por sus complejas composiciones y por la ecléctica temática de sus letras, dominadas por la ciencia ficción, la fantasía, la filosofía libertaria y desarrollando también temas humanitarios, sociales, emocionales y medioambientales.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here