Inicio Fuengirola Abierto el plazo para participar en un curso gratuito de manejo de...

Abierto el plazo para participar en un curso gratuito de manejo de carretilla elevadora

Se impartirá del 6 al 9 de noviembre y está dirigido preferentemente a personas empadronadas en Fuengirola que estén inscritos en la Bolsa de Empleo Municipal.

329
0
Compartir

Las concejalías de Promoción y Desarrollo y de Fomento de Empleo del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordinan los ediles Carmen Díaz y Ricardo von Wichmann, respectivamente, informan de la apertura del plazo de inscripción para un nuevo curso formativo gratuito de carretilla elevadora que se impartirá del 6 al 9 de noviembre y que está dirigido preferentemente a personas empadronadas en Fuengirola que estén inscritas en la Bolsa de Empleo Municipal.

Este curso de Carretilla Elevadora constará de 20 horas y se impartirá del 6 al 9 de noviembre en la 4ª planta de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches. Para participar en este curso se les dará prioridad a los solicitantes que acrediten experiencia profesional como reponedores, trabajadores de grandes superficies, grandes almacenes o experiencia o formación en el sector de la construcción.

Las solicitudes para participar en este curso se pueden formalizar hasta el día 2 de noviembre en las concejalías de Empleo y Promoción y Desarrollo. El listado de admitidos se publicará el 3 de noviembre en el tablón de anuncios de la 4ª planta de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches.

Este curso, que cuenta con un total de 15 plazas ofertadas, tiene un coste para el Ayuntamiento de 1.090 euros y será impartido por Autoescuela Fuengirola. El proceso de adjudicación para la realización de esta actividad se inició el pasado 11 de abril, cuando se publicó en el tablón de anuncios del Ayuntamiento una invitación a empresas para la ejecución de acciones formativas para personas desempleadas. Se dio un plazo de diez días naturales para la presentación de propuestas y finalmente se adjudicó a Autoescuelas Fuengirola al cumplir los requisitos técnicos y ser la propuesta más económica.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here