Inicio Fuengirola La Banda Municipal de Música y la Agrupación Musical Andalucía ofrecen mañana...

La Banda Municipal de Música y la Agrupación Musical Andalucía ofrecen mañana un concierto conjunto en el Palacio de la Paz

Se informa del concierto que van a ofrecer mañana sábado, 28 de octubre, a partir de las 19:30 horas en el Palacio de la Paz la Banda Municipal de Música de Fuengirola y la Agrupación Musical Andalucía (AMA). La entrada será libre hasta completar el aforo.

664
0
Compartir

El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa del concierto que van a ofrecer mañana sábado, 28 de octubre, a partir de las 19:30 horas en el Palacio de la Paz la Banda Municipal de Música de Fuengirola y la Agrupación Musical Andalucía (AMA). La entrada será libre hasta completar el aforo.

Sobre el programa que interpretarán ambas agrupaciones, cabe señalar que va a ser un repertorio muy divertido, entretenido y que va a tener un poco de todo, con música directa para banda, música tradicional española y música de bandas sonoras.

Así, el programa que interpretarán bajo la dirección de Juan Crisóstomo Subiela Durá (AMA) y José María Machuca Osorio (Banda Municipal) comenzará en su primera parte con el pasodoble Agüero, de José Franco; Ross Roy, de Jacob de Haan; La Leyenda del Beso, de Sotuollo y Vert; y terminará con una selección de composiciones de John Williams para la saga de películas Indiana Jones.

La segunda parte del programa arrancará con el pasodoble Yakka, de José Rafael Pascual Vilaplana; Marcha Eslava, de Pyotr Ilyich Tchaikovsky; Danza del Fuego, de Pablo Luna; y se cerrará con la Suite Sinfónica de Piratas del Caribe, de Klaus Badelt.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here