Inicio Mijas El Circo del Terror llega a Mijas para el disfrute de los...

El Circo del Terror llega a Mijas para el disfrute de los jóvenes del municipio

Tras el gran éxito de acogida del I Survival Zombie realizado en el municipio, la concejalía de Juventud pone en marcha un pasaje del Terror para el próximo día 31 en Las Lagunas.

688
0
Compartir
Tamara Vera

La concejalía de Juventud continúa con el impulso de actividades novedosas en el municipio. En Esta ocasión, con la puesta en marcha del que será el primer pasaje del terror organizado por el Consistorio mijeño coincidiendo con la celebración de Halloween.

Así lo ha anunciado la edil de Juventud, Tamara Vera (PSOE), “en esta ocasión los mijeños podrán disfrutar de un espectáculo de circo del terror y en el que los participantes verán cómo los personajes del circo se instalarán en el parking de la Tenencia de Las Lagunas donde ofrecerán este novedoso espectáculo”, señala.

La Tenencia de Las Lagunas acogerá así este espectáculo denominado ‘Mijas Horror Freak Show’ y que se estará abierto al público desde las 19:30 hasta las 22:30 horas del próximo martes día 31. La entrada será gratuita, siendo necesario que los menores de 14 años vayan acompañados de un adulto, padre o tutor para poder participar.

Los asistentes a este show disfrutaran de un espectáculo interactivo “no hablamos del clásico pasaje del terror, sino que se verán involucrados en la dinámica de este espectáculo novedoso en el que participarán más de 10 actores y diferente personal que guiará a los participantes durante toda la actividad”, explica Eduardo Santiago, responable de la empresa que realizará la actividad.

De este modo el área de Juventud se suma a esta celebración que cada día cuenta con más adeptos. “Desde aquí invitar a nuestros vecinos a que se pasen por las inmediaciones de la Tenencia de Las Lagunas, donde podrán disfrutar además de otras actividades lúdicas para todas las edades coincidiendo con esta festividad cada vez más asentada en nuestro país”, finaliza.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here