Inicio Mijas Halloween llega a Mijas con actividades para todos los públicos en los...

Halloween llega a Mijas con actividades para todos los públicos en los tres núcleos

Castillos hinchables, taller de pompas, de pócimas o maquillaje, se sumarán al espectáculo en directo y a la gymcana previstas desde las 18 hasta las 22 horas en el Boulevard de La Cala, en la Plaza Virgen de la Peña y la plaza de la Tenencia de Las Lagunas.

524
0
Compartir
Tamara Vera

La concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), ha anunciado hoy las actividades previstas con motivo de la celebración de la noche de Halloween y que tendrán lugar en los tres núcleos del municipio.

“Tras el éxito de las fiestas organizadas por primera vez en los tres núcleos el año pasado por el Consistorio con motivo de Halloween, volvemos a impulsar actividades para el disfrute y de todos los mijeños”, señala la edil. En esta ocasión los vecinos de Las Lagunas, La Cala y Mijas Pueblo, podrán disfrutar “de talleres de todo tipo, desde talleres de pócimas o hechizos a talleres de maquillaje o pompas y que serán gratuitos para todos los asistentes”.

De este modo, y desde las 18 horas, las inmediaciones del Centro Cultural de La Cala, la plaza de la Tenencia de Las Lagunas o la plaza Virgen De la Peña, acogerán estas actividades para el disfrute de pequeños y mayores. “Además instalaremos castillos hinchables y contaremos con un espectáculo en directo con música y gymcana para toda la familia”, explica la edil.

Desde el área invitan así a los vecinos a participar de esta fiesta que cada vez cuenta con más adeptos y a la que cada año se suman numerosos colectivos y asociaciones. “Cada vez son más los vecinos de Mijas los que se suman a esta celebración por lo que les animamos a que participen de estas fiestas pensadas para el disfrute de todos”, finaliza la edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here