Inicio Marbella Marbella colabora en el curso de Auxiliar de Hostelería que impartirá el...

Marbella colabora en el curso de Auxiliar de Hostelería que impartirá el CIT Marbella

El curso básico de Auxiliar de Hostelería que va a impartir la Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella, dentro del programa Incorpora de la obra social de ‘La Caixa’.

424
0
Compartir

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Empleo y del OAL de Formación y Orientación Laboral, colabora en el curso básico de Auxiliar de Hostelería que va a impartir la Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella, dentro del programa Incorpora de la obra social de ‘La Caixa’. La iniciativa se impartirá, de 09.00 a 14.00 horas, en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad, los días 27, 28 y 29 de noviembre y 4 y 5 de diciembre de 2017.

Podrán acceder al curso los desempleados, menores de 25 años, mayores de 45, mujeres y discapacitados, con un nivel mínimo formativo de enseñanza obligatoria. Además, en igualdad de condiciones, el orden de llegada será determinante para la aceptación de la solicitud. En la solicitud se deberá adjuntar el DNI, curriculum vitae, copia de la demanda de empleo y certificado de discapacidad.

El plazo de entrega está abierto ya y hasta el 15 de noviembre en el OAL de Formación y Orientación Laboral de Marbella (Calle José Iturbi) y de San Pedro Alcántara (Palacio de Deportes). El horario de recepción será de 09.00 a 14.00 horas y la lista de admitidos se publicará el 17 de noviembre en el tablón de anuncios de ambas instalaciones municipales.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here