Inicio Mijas La Casa Museo acogerá la exposición fotográfica ‘Naturaleza en positivo’

La Casa Museo acogerá la exposición fotográfica ‘Naturaleza en positivo’

La muestra permanecerá abierta desde el 27 de octubre hasta el 20 de noviembre.

262
0
Compartir
Fuensanta Lima

Mijas sigue apostando por la oferta cultural con la puesta en marcha de nuevas exposiciones. En esta ocasión, la concejala de Cultura, Fuensanta Lima (PSOE), ha presentado la muestra fotográfica ‘Naturaleza en Femenino’ que será inaugurada el próximo 27 de octubre a partir de las 20 horas en la Casa Museo de Mijas Pueblo.

“Continuamos con los viernes de cultura en Mijas con la llegada de una nueva muestra a la Casa Museo de Mijas Pueblo”, explica la edil de Cultura. Una exposición “que estará compuesta por fotografías de cinco autoras con trayectorias muy diversas y que buscan mostrar la naturaleza desde distintos puntos de vista”.

Así Mercedes Higuero, Nuria Murillo, Fátima Maireles, Marisa Murillo y Renate Simburger, deleitarán al público con sus fotografías tomadas en lugares como Islandia o Nueva Zelanda, así como en otros más cercanos y que reflejan la luz y el color que nos rodea y acercándose además a la pintura. “Unas obras que sin duda nos mostrarán el espíritu aventurero de estas artistas y que darán vida una vez más a la sala de exposiciones de nuestra Casa Museo”, explica Lima.

“Desde el Consistorio invitar a nuestros vecinos y visitantes a disfrutar de esta magnífica exposición y que estén al día de todas las novedades en materia de oferta cultural a través de la APP Cultura Mijas, disponible de forma gratuita para dispositivos IOS y Android”, finaliza.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here