Inicio Mijas El cementerio de Mijas ampliará su horario para la festividad de Todos...

El cementerio de Mijas ampliará su horario para la festividad de Todos Los Santos

La concejalía de Cementerios informa además de la puesta en marcha de un servicio especial de autobús que estará en funcionamiento desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

623
0
Compartir
Laura Moreno

Un año más y con la llegada de la Festividad de Todos Los Santos y Difuntos, el cementerio de Mijas amplía sus horarios para facilitar las visitas de los vecinos del municipio, así lo ha anunciado la concejala encargada del departamento de Cementerios, Laura Moreno (PSOE).

“Para este año hemos ampliado también los horarios desde el día 28 de octubre, facilitando así a nuestros vecinos las visitas a estas instalaciones y los preparativos previos a esta festividad”, señala la edil, quién ha destacado que el cementerio “permanecerá abierto desde las 8 horas hasta la finalización de visitas de día 1 de noviembre”

Así las citadas instalaciones estarán abiertas al público de 8 a 20 horas los días 28 y 29 de octubre, de 9 a 21 horas el 30 de octubre, y de 9 a 22 horas el día 31. “Además y como cada año, se han realizado mejoras en las semanas previas a esta fecha para que todo este en perfectas condiciones en unos días de tanta afluencia”, explica la edil.

Del mismo modo, y según explica desde el departamento, los días 31 de octubre y 1 de noviembre se pondrá en marcha un servicio especial de autobús, y que estará disponible en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas. “Las paradas de este servicio especial se realizarán en el Puerto, la Plaza Virgen de la Peña, en Calle Campos y el Cementerio”, explican. Un servicio que desde la concejalía recomiendan utilizar “desde el Consistorio animamos a nuestros vecinos a que utilicen el transporte público habilitado evitando así los posibles problemas de circulación por la gran afluencia de usuarios en días como estos”, finaliza Moreno.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here