Inicio Fuengirola Declaración institucional de felicitación del Pleno Corporativo a clubes y deportistas fuengiroleños

Declaración institucional de felicitación del Pleno Corporativo a clubes y deportistas fuengiroleños

Se ha aprobado hoy una moción institucional para felicitar públicamente a varios deportistas y clubes deportivos de la ciudad por los méritos logrados en diferentes competiciones deportivas desarrolladas recientemente.

456
0
Compartir
Pleno Ayto Fuengirola

El Pleno del Ayuntamiento de Fuengirola ha aprobado hoy una moción institucional para felicitar públicamente a varios deportistas y clubes deportivos de la ciudad por los méritos logrados en diferentes competiciones deportivas desarrolladas recientemente.

Así, la alcaldesa, Ana Mula, ha felicitado en nombre de la toda la corporación municipal al deportista local del “Club Balonmano Fuengirola/El Coto”, Sergio Venegas Rodríguez, por proclamarse Campeón del Mundo con la Selección Española de Balonmano Playa Sub-17 Masculino, campeonato conseguido en una apasionante final ante Italia (24-27 – 24-18), resolviéndose la misma en el shoot-out (uno en contraataque contra el portero) 6-7. Esta magnífica actuación tuvo lugar en el Campeonato del Mundo Juvenil de Balonmano Playa 2017, celebrado en Isla Mauricio (República de Mauricio), del 11 al 16 de julio de 2017.

También han sido objeto de felicitación plenaria los deportistas del “Club Tenis de Mesa Fuengirola”, Amanda Chenoll González, medalla de Oro en Open Femenino Pie; Enrique Hedstrand Izquierdo, medalla de Plata en Open Intelectual; Víctor Zavala Berdaguer, medalla de Bronce en Open Intelectual. Estos brillantes resultados fueron conseguidos en el Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa Adaptado 2017, celebrado en el Pabellón Polideportivo Municipal de Guadalcacín de Jerez de la Frontera (Cádiz), el 30 de septiembre de 2017.

Asimismo, ha sido felicitada a la pareja de patinadores del “Club de Patinaje Artístico El Tejar de Fuengirola”, Natalia Baldizzone Morales y Jorge Granell Falomir, que de forma brillante se proclamaron Campeones del Open Internacional de Francia en categoría Sénior Parejas Danza. Logro obtenido en el XXV International Open Dance 2017, celebrado en Hettange-Grande (Francia), del 28 al 30 de Septiembre de 2017.

Por último también se ha felicitado a la nadadora fuengiroleña, Victoria Gioconda Galán Torres, por conseguir la medalla de Bronce en la III Copa de España de Aguas Abiertas en categoría Femenino Junior-1 con un total de 345 puntos (participo en 6 etapas), resaltar que por segundo año consecutivo, ha obtenido el tercer puesto a nivel nacional en esta modalidad. Esta brillante actuación tuvo lugar en la III Copa de España de Aguas Abiertas 2017, celebrada en 15 etapas por todas las costas de España, del 14 de mayo al 30 de septiembre de 2017.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here