Inicio Mijas Mijas Servicios Complementarios publica los listados provisionales para la incorporación de nuevo...

Mijas Servicios Complementarios publica los listados provisionales para la incorporación de nuevo personal

Tras la publicación de los listados se abre el plazo de 10 días hábiles para la subsanación de posibles errores o deficiencias en la documentación presentada.

750
0
Compartir
Laura Moreno

La consejera delegada de Mijas Servicios Complementarios, Laura Moreno (PSOE), ha informado esta mañana de la publicación de los listados provisionales para la incorporación de nuevo personal.

“Es importante que las personas que se han presentado puedan conocer si tienen toda la documentación bien entregada o si por el contrario necesitan subsanar algún aspecto de su solicitud”, señala la edil. En esta ocasión y según ha informado la consejera delegada “hemos recibido un total de 351 solicitudes, de las cuáles 147 ya han sido admitidas y 204 se encuentran con opción a subsanar desde el momento de la publicación de estos listados que hoy anunciamos”.

Desde Mijas Servicios Complementarios recomiendan a las personas que hayan presentado su solicitud para incorporarse a la empresa a que se pasen por la dependencias de Fomento del empleo o de Servicios Sociales donde podrán comprobar si se encuentran entre las solicitudes ya admitidas o si por el contrario deben subsanar para poder ser incluidos en el listado definitivo. “Nuestra intención es agotar la lista para que todas y cada una de estas personas que han solicitado formar parte del programa de Renta Básica pueda entrar en este último grupo del año, por lo que es importante que se pasen y subsanen para que puedan ser incluidas en el listado definitivo”, destaca Moreno.

Además y según recuerdan desde la empresa pública local, esta es la tercera convocatoria del año y de la que se han beneficiado una media de 200 personas por convocatoria. “Estamos apostando por la formación con la puesta en marcha de la formación presencial, impulsando la inserción al mercado laboral de las personas que acceden al programa de Renta Básica”, finaliza la edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here