Inicio Marbella Marbella celebrará Halloween con un programa novedoso que contará con un pasaje...

Marbella celebrará Halloween con un programa novedoso que contará con un pasaje del terror y una gymkana infantil

Se ha programado diversas actividades para Halloween, que se celebrarán el martes, 31 de octubre, en el Casco Antiguo de Marbella.

292
0
Compartir
Presentación de la fiesta

El Ayuntamiento, a través de las delegaciones de Fiestas y Comercio, ha programado diversas actividades para Halloween, que se celebrarán el martes, 31 de octubre, en el Casco Antiguo de Marbella. Los concejales de ambas delegaciones, Félix Romero, y José Eduardo Díaz, respectivamente, han sido los encargados de presentar el cartel en el que destacan un pasaje del terror, un pasacalles zombie y una gymkana infantil.

Romero ha destacado que se ha confeccionado un programa “muy novedoso, para todos los gustos y atendiendo a las demandas que nos han llegado a la delegación”. Asimismo, ha aprovechado la ocasión para reconocer el esfuerzo que realizan las asociaciones de vecinos de la ciudad en la celebración de Halloween en los diferentes barrios del municipio. Por su parte, Díaz ha invitado a los ciudadanos a participar y a disfrutar de esta fiesta en la que también colabora el tejido comercial del Casco Antiguo.

La jornada del 31 de octubre comenzará a las 18.00 horas con varias actividades entre las que destaca la gymkana infantil “Truco o Trato”, que se desarrollará en las plazas de la Victoria (Concurso de puntería en gorros de brujas), África (Encontrar las llaves en la oscuridad), en la calle Enrique del Castillo (Las cajas negras), y en la plaza General Chinchilla (Calabazas y Bichos).

En la plaza de Los Naranjos estará ubicado el ‘stand de Halloween’, donde se podrán inscribir los niños para la gymkana, quienes recibirán una calabaza para recoger caramelos y golosinas, además de un pasaporte mágico, en el que estarán indicadas las distintas áreas de actividades que deberán atravesar para conseguir cada uno de los sellos que certifiquen que han superado cada zona misteriosa. Tras haber conseguido todos los sellos, los niños tendrán que depositar su pasaporte mágico en la urna colocada en el stand de Halloween y, aproximadamente a las 22.00 horas, se dará a conocer el ganador.

De 18.00 a 21.00 horas se desarrollará un taller gratuito de maquillaje en la plaza de Los Naranjos y entre las 18.00 y las 23.00 horas tendrá lugar un concurso de disfraces. Para ello se ubicará también en el lugar anteriormente citado un ‘Photocall Halloween’ en el que se podrán hacer fotografías que, posteriormente, se colgarán en la página web del Ayuntamiento en dos categorías: infantil (hasta 14 años inclusive) y adultos (A partir de 15 años). El premio consistirá en una ‘tablet’ para el mejor en cada una de las categorías.

A las 19.00 horas y durante una hora y media tendrá lugar un Pasacalles de Halloween, que comenzará en la plaza de Los Naranjos y concluirá en calle Pasaje después de recorrer todo el Casco Antiguo. A las 20.30 horas se representará el flashmoob del famoso videoclip ‘Thriller’, en el que podrán participar todas las personas disfrazadas. Por último, otro de los platos fuertes será el Pasaje del Terror que se instalará en la calle de los Caballeros entre las 20.30 y las 00.00 horas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here