Inicio Fuengirola Igualdad abre el plazo de inscripción para participar en el taller...

Igualdad abre el plazo de inscripción para participar en el taller gratuito “Mindfulness para vivir mejor y dormir bien”

Tendrá lugar el día 7 de noviembre de 17:30 a 20:00 horas en el edificio Colores de Los Boliches.

434
0
Compartir

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la edil Ana Mata, informa del taller gratuito “Mindfulness para vivir mejor y dormir bien”, que tendrá lugar el día 7 de noviembre de 17:30 a 20:00 horas y cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto en la concejalía de Igualdad, ubicada en el edificio Colores de Los Boliches.

El Mindfulness es un entrenamiento que disminuye la ansiedad, reduce el estrés, cambia la estructura del cerebro y favorece un sueño más satisfactorio. En este taller se realizarán prácticas básicas para abandonar esos hábitos mentales que conducen al sufrimiento y se dará el primer paso para aprender a tener una vida más satisfactoria, alcanzando un mayor equilibrio emocional y mejorando el sueño nocturno.

Este taller gratuito será impartido por la doctora Georgina Botebol, médica especialista en Neurofisiología, Experta en psicodrama, Terapia Cognitiva y Mindfulness. Se llevará a cabo el día 7 de noviembre de 17:30 a 20:00 h. Inscripciones a partir del día 23 de octubre en la Concejalía para la Igualdad. Tendrán prioridad personas empadronadas en Fuengirola.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here