Inicio Fuengirola El Palacio de la Paz acoge el 8 de noviembre la Fiesta...

El Palacio de la Paz acoge el 8 de noviembre la Fiesta del Otoño organizada por el área de Tercera Edad

Los mayores de Fuengirola ya pueden retirar sus invitaciones para asistir a esta fiesta que contará con música en vivo, baile, aperitivos y muchas sorpresas.

440
0
Compartir
Francisco José Martín

El concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha ofrecido hoy una rueda de prensa para informar de la Fiesta del Otoño, que tendrá lugar el día 8 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Palacio de la Paz y que está incluida en el programa de actividades dirigido a los mayores de la ciudad para el último trimestre del año.

«Se trata de una fiesta que vamos a organizar por tercera vez y que va a contar con baile, música en vivo, bebidas, aperitivos y muchas sorpresas para todos los asistentes», ha explicado Martín.

El edil ha querido animar «a los mayores de Fuengirola a que asistan a esta fiesta porque está pensada para ellos y lo van a pasar muy bien, va a estar muy animada y van a disfrutar en buena compañía».

El concejal de Tercera Edad ha explicado que «para asistir a esta Fiesta del Otoño los mayores sólo tienen que pasar por el Hogar Social de calle Blanca Paloma para retirar sus invitaciones». El edil ha recordado que para participar en esta fiesta sólo hay que estar empadronado en Fuengirola y tener en vigor el carné de jubilado.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here