Inicio Fuengirola La playa del Castillo acoge mañana la jornada de equitación de trabajo...

La playa del Castillo acoge mañana la jornada de equitación de trabajo “Caballo y Mar”

Se trata de la última cita de la Liga Provincial de esta modalidad ecuestre que consta de tres pruebas: doma, manejabilidad de obstáculos y concurso de velocidad.

503
0
Compartir

Los caballos volverán a ser protagonistas mañana en Fuengirola con la puesta en marcha por primera vez de una jornada de equitación de trabajo, denominada “Caballo y Mar”, que tendrá lugar de 11:00 a 17:00 horas en la playa del Castillo y que es la última cita de la Liga Provincial de esta modalidad ecuestre que consta de tres pruebas: doma, manejabilidad de obstáculos y concurso de velocidad.

La equitación de trabajo es una disciplina que tiene mucho auge a nivel internacional y que en España contaba hasta ahora con poca participación, pero a raíz de crearse esta Liga Provincial se ha puesto en marcha un circuito de jinetes noveles que tienen acceso a la equitación gracias esta disciplina.

La equitación de trabajo consiste en tres pruebas; una prueba de doma, otra de manejabilidad sobre los obstáculos y una prueba de velocidad. Así, este sábado 21, se llevará a cabo un clinic o exhibición para que los jinetes puedan aprender a manejarse dentro de los obstáculos y también se disputará un concurso premiado de velocidad en el que podrán participar aquellos jinetes que asistan con su caballo o bien federado o con seguro de responsabilidad civil.

La inscripción para esta jornada de equitación de trabajo tiene un precio de 20 euros y se puede realizar llamando a los números de teléfono 670 89 45 05 ó 607 50 24 88.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here